EL HIERRO, THE LAST ISLAND. TIMELAPSE 4K

Publicado el Publicada en Timelapse

Este es un viaje de 12 días por la isla más desconocida de Canarias y una de las más bonitas. Con 11.000 fotografías y concebido como un recorrido de 24 horas comienza con un amanecer sobre el volcán Teide de Tenerife y recorre los enclaves mas característicos de El Hierro, acabando con una serie de escenas nocturnas donde se descubre algo que no mucha gente sabe, la vía láctea tan nítida y sin contaminación lumínica que se puede contemplar saliendo del mar. Y es que El Hierro es naturaleza viva, nubes que la recorren desde el Atlántico, bosques de laurisilva que se alimentan de ellas, playas salvajes entre formaciones de lavas surrealistas mezcladas en un paraíso…

Este timelapse ha sido adquirido por el Cabildo de El Hierro para la promoción turística de la isla, en dos timelapse diferentes, uno de día y otro de noche. Mi más sincera gratitud a la administración de El Hierro por proporcionarme este honor.

1

Publicado el Publicada en Timelapse

Siempre he deseado contemplar el Teide nevado y este año he tenido la oportunidad. De mi visita en febrero de 2018 a Tenerife sale un pequeño timelapse en el que puse todo el corazón durante los 3 días de invierno que visité la isla. 18 escenas y mucho frío….